Hace tiempo que los hinchas de River venían pidiendo algunos diseños en particular para las camiseta del equipo, sea la titular, suplente o alternativa. Y los diseñadores de adidas parece que cumplieron con una de esas solicitudes: el Más Grande estrenará su nueva casaca negra y roja este viernes ante Atlético Tucumán en la Liga Profesional.

Las imagenes del flamante modelo se filtraron en las redes hace algunos días y los hinchas se volvieron locos. El diseño es muy similar al que River utilizó en 2008, con una banda roja cruzando la prenda negra y algunos detalles en las mangas, que tuvo mucha aceptación en su momento. La lucieron Radamel Falcao, Diego Buonanotte, entre otros, y siempre fue una versión que los fanáticos pedían que se volviera a hacer.

El detalle particular de este nuevo modelo está en el cuello, las tres tiras sobre los hombros y el puño de la manga, ya que combina el rojo y blanco, pero por separado. Hacia la derecha es todo blanco en esos tres lugares, mientras que del lado izquierdo aparece el rojo.

Las primeras imágenes de la nueva camiseta

¿Qué te parece la nueva camiseta?

¿Qué te parece la nueva camiseta?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuánto vale la nueva camiseta de River?

El Millonario lanzó la nueva camiseta alternativa para la temporada 2023/24 y no solamente se conoció la fecha en la que será estrenada en el campo de juego, sino que además a partir de este viernes 28 de abril estará a disposición de todos los hinchas de River en la app de adidas, TiendaRiver.com y Museo River.

Por el momento en las tiendas virtuales solo se consigue la versión AERO READY y tiene un valor de $24.999 en la versión masculina y $22.999 en la versión femenina. En ambos casos, el Manto Sagrado del Más Grande fue producido 100% en Argentina y realizado con materiales 100% reciclados. No está a disposición el modelo HEAT.RDY, que es el utilizado por los futbolistas en el campo de juego.

¿Donde se puede comprar la nueva camiseta de River?

Conseguí la nueva camiseta en la app de adidas, TiendaRiver.com y Museo River. Próximamente, también estará disponible en comercios minoristas autorizados.