Parecía que no lo ibamos a volver festejar nunca más, pero el esfuerzo y la dedicación, mezclados con su calidad, se terminaron imponiendo por sobre las lesiones. Matías Suárez está volviendo a ser después de una sinovitis de rodilla que lo hizo sufrir y mucho durante los últimos meses, pero Demichelis confió en él, lo esperó y los frutos se vieron en el golazo de volea que inventó contra Gimnasia de La Plata hace unas fechas.

Para Suárez, su familia fue fundamental para afrontar la recuperación. Magalí Olave, familiar del recordado Juan Carlos Olave arquero de Belgrano, es pareja del cordobés y juntos tienen dos bellos hijos: Valentino y Alona, ambos fanáticos de River por herencia. Lo acompañaron en cada momento difícil que tuvo que atravesar en estos tiempos y ahora los roles se invirtieron.

Magui Olave es cantante de cuarteto y lanzó un nuevo album titulado Adiós. Dará algunos shows durante los próximos días y en su cuenta de Instagram compartió una tierna foto de su marido tocando el piano. “Hoy tuve un compañero muy especial“, escribió. Suárez tiene cerca a la pelota pero también a los instrumentos por la profesión de su mujer.

No es la primera vez que el 7 bravo se da maña con lo musical. Hace algunos años, su mujer también subió un video de su marido tocando la bateria como todo un profesional mientras la acompañaba en un ensayo de voz. Ya sabemos a qué podría dedicarse Matías el día que deje el fútbol profesional…