River perdió con Argentinos Juniors en La Paternal, pero una vez lo preocupante fue el flojo rendimiento colectivo y los bajo niveles individuales. Luego del partido, y todavía en caliente, Leandro González Pirez analizó la caída y dejó una curiosa explicación: “La cancha estaba muy seca”. Además, se quejó del arbitraje.
Qué dijo González Pirez tras la derrota de River con Argentinos Juniors
Consumado el resultado, el defensor aseguró: “Hacen el partido cortado, no se puede jugar mucho. Fue un partido trabado, encontraron el gol y no pasó más nada”. Análisis corto y al pie, con cuestionamiento más hacia Leandro Rey Hilfer que al planteo rival, por interrumpir constantemente el juego, incluso en jugadas que no eran faltas, y permitiendo que el Bicho haga correr el tiempo.
“Es una cancha difícil, chica, el pasto estaba seco y los árbitros no colaboran mucho, nos perjudica en ese sentido”, afirmó en la misma línea. Pirez sentenció que el resultado “podría haber sido un empate tranquilamente” y manifestó que “hay que seguir laburando”.
Por último, el zaguero remarcó: “Con un pelotazo te meten adentro del área. Me voy caliente. Los árbitros prefieren sacarse la responsabilidad de encima y no dejan que haya un partido fluido, no dejan que se juegue”.