Así como la nota la dio el debut de Adam Bareiro y los regresos de Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori, una de las bajas que tuvo River en el triunfo 3-1 frente a Olimpia correspondiente al segundo amistoso de pretemporada fue Agustín Sant’Anna. Pero el lateral derecho no se perdió el encuentro y lo siguió desde su casa.
Sant’Anna se lesionó en el primer tiempo del primer amistoso, que terminó en empate 1-1 con Millonarios de Colombia, y debió ser reemplazado. Al día siguiente se supo que había sufrido la rotura del menisco de su rodilla por la cual fue operado durante la mañana del sábado y que lo marginará durante un mes y medio de las canchas. Por ese motivo, no estuvo ante Olimpia pero dejó un mensaje alentando a sus compañeros.
Sant’Anna se perderá los octavos de la Copa Libertadores.
El futbolista uruguayo publicó una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo ve, reposando con la pierna vendada para cuidar la rodilla, observando el duelo entre el Más Grande y el Decano paraguayo. Junto a la imagen, tres corazones riverplatenses.
Vale destacar que por su lesión, Sant’Anna se perderá varios partidos en River, entre ellos la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba. Salvo que logre una milagrosa recuperación en tiempo récord, los plazos no dan para que esté ni en la ida ni en la vuelta. Y en el mejor de los casos, llegaría sin ritmo.
La foto que subió Sant’Anna alentando a River
Sant’Anna alentando a River desde su casa (Captura Instagram).