La Reserva de River ganó, gustó y goleó en el superclásico de Reserva. Los dirigidos por Marcelo Escudero vencieron 4 a 1 al rival de toda la vida en el predio de Ezeiza con una actuación descomunal de Franco Mastantuono, Agustín Ruberto y Ian Subiabre. Los dos primeros anotaron tres de los cuatro goles. El restante -el 2 a 1 parcial- lo hizo Enzo Aguirre cuando promediaba la primera etapa.
La victoria del Millonario en el superclásico de Reserva dejó varias perlitas. Una de ellas fue la presencia de varios jugadores del plantel profesional, entre ellos Miguel Borja y Claudio Echeverri, que fueron a alentar a varios de sus habituales compañeros. La otra fue el “Ole” que se desató en la tribuna durante varios pasajes del partido, especialmente luego del gol de Mastantuono, que decretó el 4-1 final.
Más allá del disfrute por el toqueteo y el baile que le dieron a Boca durante gran parte del encuentro, los juveniles de River tuvieron un momento de goce absoluto con el pitazo final. Luego de saludar a sus rivales, se juntaron todos en la mitad de la cancha y le dedicaron un cantito a los de camiseta azul y amarilla: “Un minuto de silencio… para Boca que está muerto”, entonaron los pibes del Millo para celebrar un triunfo inolvidable.