El equipo de Martín Demichelis consiguió un triunfo agónico que le permitió meterse en semifinales de la Copa de la Liga. Uno de los puntos más altos del elenco millonario fue Nicolás De La Cruz, que luego del partido dejó sus primeras sensaciones: “Creo que el equipo fue la gran figura, el trabajo colectivo dio sus frutos. De tanto insistir y de tanto ir, encontramos la victoria sobre el final. Sabemos que jugamos ante un rival muy difícil, que sabe a lo que juega, que tiene muy buenos jugadores en el ataque”, afirmó el volante uruguayo.

Más allá del triunfo, Nicolás De La Cruz fue autocrítico y se hizo cargo que en los últimos partidos el Millonario no estuvo a la altura de lo esperado: “Nos venía costando, también los rivales juegan, nos agarran la mano. Sabemos que el año fue muy largo, de muchos partidos. Entonces el trajín y el agotamiento se van sintiendo en el final de la temporada. En líneas generales, hoy se dio un partido muy bueno”, señaló en diálogo con TNT.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

¿Qué sensació lo invadió cuando llegó el empate de Belgrano a pocos minutos del final? “Internamente estaba tranquilo. Obviamente, sabíamos que podía suceder”, afirmó Nico De La Cruz. Y explicó por qué: “Lo habíamos visto, sabíamos que Belgrano tira un montón de pleotas dentro del área. Ya les habían anulado un gol y nos había quedado una sensación rara. El equipo tiene una cabeza muy fuerte, muy sólida y sabe lo que quiere”, manifestó.

Por su parte, el volante uruguayo reconoció que hizo un cambio en el día a día para mejorar desde lo físico y que esto fue clave para poder jugar la mayoría de partidos: “Durante todo este año intenté en lo personal darle más importancia a mi cuidado físico. Cambiém muchas cosas en la diaria para poder sostenerme todo el año. Me siento cómodo, el respaldo de mis compañeros es fundamental”, admitó.

Para finalizar, manifestó la alegría de todo el plantel por el primer tanto de Facundo Colidio con la camiseta de River: “Es un chico que siempre se entrena muy bien, está siempre predispuesto para aportar desde donde le toque. Estamos muy contentos que se le haya dado el gol, el grupo se va con buenas sensaciones”, concluyó la gran figura del Millonario en Córdoba.

La palabra de De La Cruz luego del triunfo en Córdoba