Claudio Echeverri se perfila para ser titular ante Boca en lo que podría ser su primer y último superclásico en el Estadio Monumental, antes de que emigre al Manchester City a fin de año. Por eso el de este domingo no será un partido más y por eso hay mucha expectativa depositada en el juvenil, que sabe que tiene que recomponer la relación con la gente.

En ese marco, hubo otro volante ofensivo que sabe lo que es jugar contra Boca que le dejó su mensaje de aliento y de respaldo: Leonardo Pisculichi. Autor de aquel memorable gol en la Copa Libertadores 2014, Piscu habló con ESPN y puso el foco en el posible primer superclásico del Diablito.

Echeverri es del tipo de jugadores que no se achica en estos partidos, y lo puede hacer bien. Es decisión de Martín (Demichelis) para ver si juega de titular o no, pero tiene mucha calidad y marca la diferencia siempre“, analizó el ex futbolista del Millonario.

Claudio Echeverri busca meterse en el Superclásico y hacer historia.

Claudio Echeverri busca meterse en el Superclásico y hacer historia.

La frase de Pisculichi sobre Edinson Cavani

A su vez, Piscu bromeó con la sequia goleadora del delantero uruguayo de Boca, quien se perfila para ir de arranque en el Estadio Monumental: “Tiene una categoría enorme. Esperemos que en este partido siga de la misma manera, porque uno quiere que gane River (risas). Tiene una trayectoria increíble, es bárbaro, pero pueda ser que no se le abra el arco ahora, pero después sí que mejore”.

Siempre hay nervios en la previa, los Superclásicos son así, especiales. Y el jugador siempre se va dando cuenta si va a jugar o no en los días previos“, cerró el zurdo, que seguramente va a estar alentando a River a la distancia (hoy está radicado en Europa).