Todo River jugó un partido fenomenal ante Boca, pero si hay alguien que destacó por encima del resto fue Julián Álvarez. La Araña marcó dos golazos en el primer tiempo y prácticamente liquidó el partido. Si algo faltaba para que terminara de consagrarse como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, era una actuación descollante como la de hoy. Después del partido, el delantero explicó como se originaron los goles y también le dedicó el triunfo a la gente.

"Hicimos un buen partido, llegaron los goles, ellos tenian uno menos y capaz nos faltó terminar con un gol más apenas arrancó el segundo tiempo. Supimos manejar el juego y fuimos superiores", analizó el atacante luego del encuentro. Y agregó: "Pensamos que Boca podia tener el control de juego pero con uno menos nosotros supimos manera mejor la pelota y eso hizo la diferencia".

El primero fue un golazo por la jugada individual del propio Julián y en el segundo puso la frutillita del postre después de una gran jugada colectiva entre Casco y Simón: "En el primero enganché y casi que ní miré al arco, me quedó justo y decidi patear. Entró, fue un golazo y sirvió para sumar. El segundo tambien fue un gran gol, varios toques y un buen centro de Simón".

La dedicatoria para los hinchas

El Monumental se vistió de fiesta para la ocasión y River le regaló un espectáculo de fútbol a la gente: "Volver a jugar con la gente en nuestra cancha fue hermoso. El triunfo sirve para darnos una alegría a todos nosotros y también para los hinchas que hace mucho no venian", declaró la Araña terminado el encuentro.