Entre los miles de hinchas de River que rebalsan las tribunas del Estadio Monumental fin de semana tras fin de semana se encuentra una actriz argentina muy reconocida y que llama la atención de todos por su físico: Eugenia Suárez, más conocida como la “China”.

Famosa por protagonizar novelas como Casi Ángeles y Argentina, tierra de amor y venganza, la China, fanática de River hace muchos años, dijo presente en dos de los últimos partidos del equipo de Martín Demichelis en Nuñez: estuvo en el 2-0 con Independiente y también en el triunfo superclásico ante Boca. En ambos encuentros pasó por el palco de honor, pero luego disfrutó del encuentro desde la tribuna baja como una simpatizante más.

No lo hizo sola: la acompañaron Amancio y Magnolia. Su paso por el Monumental quedó retratado en las redes sociales de la actriz, que subió varias fotos, videos y hasta Tik Toks desde el campo de juego. La foto que más impacto tuvo fue la que subió abrazándose al escudo de River que luce a la salida del túnel de los jugadores.