La Copa Libertadores que Fluminense alzó ante Boca se festejó en muchas partes del mundo y también por Nuñez. El folklore será así toda la vida y siempre se celebrarán las desgracias futbolísticas del clásico rival, por eso siguen haciendo memes, gastadas y burlas en redes sociales de los hinchas de River para con los del Xeneize.

En la casa riverplatense donde se celebró el título del Fluminense fue en la de Manuel Lanzini, que registra un paso por el Flu entre 2011 y 2012 con 42 partidos jugados. Su hijo es simpatizante del equipo brasileño y festejó como loco la consagración del ex equipo de su papá.

“Con esta camiseta salió el papá de Benja a la cancha el día que se enteró que iba a ser papá y le metió un golazo (…). Hoy se la pone y le cantamos el gol a los bosteros. ¡Qué lindo!”, escribió Victoria Smiriglia en su cuenta de Instagram, seguido de un video del pequeño Benja corriendo por todo el living exaltado al ver que Boca había perdido.

El posteo de la pareja de Manuel Lanzini en Instagram.

El posteo de la pareja de Manuel Lanzini en Instagram.

La gastada de Driussi a Boca

Quien sí se pronunció públicamente luego de la derrota de Boca fue Sebastián Driussi, en su cuenta de Twitter. El ex delantero del Millonario puso un sugerente posteo con la frase “Buen sábado para todos”, haciendo referencia al título de los brasileños en el Maracaná.

También la cuenta oficial de River se mufó de los bosteros, con algunos tweets que escondían sutilezas con el número 7 (Boca hubiera ganado la séptima Libertadores si se ponía ante Platense) y anclado al aniversario del gol del Burrito Ortega a San Lorenzo bajo la lluvia.

Uno de los sugestivos tweets de River en redes tras la derrota del eterno rival.

Uno de los sugestivos tweets de River en redes tras la derrota del eterno rival.