River delira con la obtención de Fluminense de la Copa Libertadores, ya que significó que Boca caiga en la final y no se haga de la famosa “séptima”. El elenco brasilero se quedó con su primera medalla de esta envergadura en toda su historia y en la tarde de sábado los memes no dejaron de surgir entre los hinchas millonarios

Pero más allá de las chicanas de los usuarios, quien entró en la escena fuertemente es Sebastián Driussi, ex delantero de River que tuiteó una llamativa y sugestiva frase minutos después de finalizar el encuentro. “Buen sábado para todos”.

Además, el ahora jugador de Austin de la MLS cerró con un emoji de la cara de los anteojos. Enseguida aparecieron cientos de hinchas de River a festejar la gracia del delantero y poner sus propias conclusiones del partido, con gastadas al rival incluídas.

El Tweet de Driussi por la final

El pedido de los hinchas a Driussi

Seba Driussi no perdió oportunidad para burlarse de Boca por la final perdida y los hinchas se lo festejaron. Pero al mismo tiempo le hicieron un pedido firme: “Volvé crack”. El deseo de los aficionados es que pueda estar lo más pronto posible en el club pero hace muy poco se fue al Austin.

Ya en diciembre de 2022 él aseguró que “no es el momento” de volver. Donde más cerca había estado es en 2021 pero finalmente por distintas circunstancias eso no se dio. Tiene contrato con el equipo de la MLS hasta diciembre de 2025 y su valor es de 15 millones de euros, algo caro para River.