River jugó con la resaca del campeón. Más allá de la frase que puede ser hasta graciosa, el Millonario no tuvo respuestas ante el rival que le generó varios dolores de cabeza a lo largo del campeonato y perdió bien. Fue 1-0 ante Talleres en el Malvinas Argentinas de Mendoza para despedirse prepaturamente de la Copa Argentina. Rodrigo Garro marcó el gol de un encuentro extraño desde el juego para River.

El equipo de Martín Demichelis nunca encontró los caminos y terminó dando la sensación de que los cambios fueron tarde y mal hechos, aunque no es ni de cerca el único aspecto para analizar. Las dos modificaciones en defensa resintieron el juego del Millonario y Talleres las explotó, por eso terminó imponiéndose con justicia.

Con esta derrota, River cortó una racha de 31 partidos sin perder por tiempo reglamentario en la Copa Argentina. Ganó los títulos de 2016, 2017 y 2019 y cuando quedó eliminado lo hizo en penales (con Gimnasia en 2018, Boca en 2020 y Patronato 2022).

La última derrota en los 90 minutos había sido el 3 de julio de 2015 en el 0-2 frente a Rosario Central en San Juan, año en el que casualmente el equipo ganó la Copa Libertadores. Aquella eliminación también fue en la misma instancia tempranera: 16avos de final.