Los hinchas de River tuvieron una noche soñada y plagada de nostalgia este martes, cuando el Senior se enfrentó en un duelo amistoso ante Independiente. Las glorias del Millonario le ganaron a las de Independiente por 2 a 0 gracias a los goles de Ariel Ortega y Rodrigo Mora.

Pero la emoción no fue únicamente para los aficionados que vieron a las figuras que tuvo el club con el correr de los años. También varios protagonistas del duelo como Daniel Montenegro (para Independiente), Alejandro Domínguez y Leo Ponzio pasaron por los micrófonos de La Página Millonaria para dejar en claro sus sensaciones. 

Por parte de Ponzio, destacó: “Hay un párrafo aparte para la gente, más de 30 mil personas que vengan a vernos… hay un mensaje de sentido de pertenencia para este club”. A su vez, el Rolfi dijo en la misma línea: “Jugar un rato, con gente, en un lugar donde en pocos días jugará la Selección… para nosotros es un privilegio”. 

En cuanto al Chori Domínguez, la pregunta fue que destaque algún recuerdo de su carrera con River. “No puedo rescatar uno solo. Hubo momentos de todo tipo pero es verdad que ha quedado una marca muy linda. Y hoy otra vez me lo hicieron sentir”. Seguidamente, el ex River cerró con un “gracias” para los hinchas. 

Ponzio quiere seguir siendo parte del Senior

El día de la despedida de Leo Ponzio, tras retirarse de River en 2021, fue el 21 de septiembre de 2022. Por ende, su vuelta al Monumental para jugar con gente se dio más de un año después. Después de narrar sus sensaciones por el partido de Leyendas, avisó que “mientras pueda” jugará en el Senior ya que “ganas sobran”. 

Además, contó lo que implica ser parte de la categoría, en alusión a sus compañeros ex River que lo sostuvieron durante todo el año. “Es un poco más de sacrificio y esfuerzo, por jugar los lunes a la noche”. Esto va en alusión a que ese es el día predilecto para que las glorias de River encaren el torneo.