River cayó 5-4 en penales ante Temperley y se despidió demasiado temprano de la Copa Argentina, al igual que el año pasado pero con la gran diferencia de haberlo hecho ante un equipo de una categoría menor. El Millonario no tuvo ni un poco de rebeldía y actitud en el segundo tiempo, el Gasolero lo empató a los 92′ y se lo ganó en los penales.
Tras el encuentro, Martín Demichelis tomó la decisión de no hablar en zona mixta y se fue del Estadio Malvinas Argentinas en absoluto silencio. Pasó a un costado de los periodistas que viajaron a cubrir el partido y no emitió declaración alguna. Solo Milton Casco habló con la prensa acerca de lo sucedido.
El próximo partido del Más Grande será el sábado ante Argentinso Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional. Se vendrán días largos y de mucha autocrítica interna después de una derrota que dejá un dolor inmenso en los hinchas, porque hubo fallas tácticas y nuevamente jugadores que no estuvieron a la altura de las exigencias.
Demichelis volvió a tropezar con la misma piedra
Es la segunda ocasión consecutiva en la que el River de Demichelis queda eliminado en 16avos de final de la Copa Argentina. En la edición pasada fue ante Talleres de Córdoba, también en Mendoza, y esta noche ante Temperley, un equipo con muchísima menos jerarquía que el Millonario y lo que hace que la eliminación sea difícil de entender.