Si bien se esperaba que River salga a jugar ante Temperley con lo mejor que tuvo en los últimos partidos, Martín Demichelis sorprendió con dos variantes en el once inicial que, lejos de aprovechar la ocasión, demostraron varios problemas defensivos.
Después de varios partidos en los que David Martínez y Andrés Herrera estuvieron en el banco de suplentes, Martín Demichelis les dio la chance de ser titulares ante Temperley durante la derrota por penales.
Con algunos problemas defensivos, pero con más falencias a la hora de asociarse y jugar, tanto Martínez como Herrera volvieron a demostrar algunos problemas que ponen en duda su continuidad. Otro con una noche con errores muy marcados fue Leandro González Pírez.
El partido de David Martínez ante Temperley
Con la oportunidad de abrir el marcador abajo del arco, David Martínez desperdició en apenas ocho minutos de partido una oportunidad única de comenzar de gran manera. A partir de ahí, su rendimiento en el encuentro fue descendente.
Sin poder ganar los dos duelos que tuvo, David Martínez cometió una falta innecesaria durante el primer tiempo y estuvo impreciso en los pases largos ya que erró cuatro y acertó nueve. Para colmo, erró el penal que dejó a River afuera del torneo.
Andrés Herrera: de los errores defensivos a las fallas ofensivas
Confirmando que Agustín Sant’Anna seguirá siendo el lateral titular de River, Herrera tuvo una noche para el olvido ya que solo ganó un duelo mano a mano y perdió la pelota en quince ocasiones durante los 67 minutos que tuvo en cancha.
Sumado a todo esto, Herrera solamente acertó 23 de los 30 pases que intentó y ninguno de sus cuatro centros fueron conectados con peligro en el área de Temperley. Una nueva prueba de que el lateral derecho pasa su peor momento en el club.
El insólito error de González Pírez en el gol de Temperley
Después de un partido en el que no estuvo bien en la marca y casi comete un penal increíble por perder de vista la pelota, llegó a tocarla con lo justo, Leandro González Pírez tuvo una distracción que le costó el gol a River ya que siguió la pelota y dejó solo a Martínez.
Desconcertado por la situación y el ataque de Temperley, Pírez se dejó llevar por la jugada y se fue a buscar el sitió donde parecía que podía caer el rebote. Con esto dejó solo al rival que terminó impactando la misma.