Con un River en alza tras el ingreso de Claudio Echeverri durante la segunda parte, Nicolás Fonseca se encargó de sentenciar la victoria del Millonario con un tremendo golazo de media distancia que sorprendió a más de uno. Inclusive, al goleador del partido.
Durante la única pregunta que le hicieron en conferencia de prensa, Nicolás Fonseca admitió que el golazo convertido no fue premeditado: “Al arquero no lo tenía estudiado, la vi picar y dije vamos a pegarle”, soltó el uruguayo contento.
Sumado a esto, Nicolás Fonseca comentó que el momento que vive es algo “único” ya que “hacer un primer gol en la Copa Libertadores, en una cancha tan difícil es algo soñado”. Sin lugar a dudas, un partido que el uruguayo no podrá olvidar.
Fonseca destacó la obligación de River en la Copa Libertadores
Después de quedarse con los tres puntos, Fonseca habló de las obligaciones que tiene River en cada partido que afronta: “En esta institución es una obligación ganar. Incluso ganar, gustar y golear”, respondió el volante alineado con lo que necesita el CARP.
Sumado a esto, el uruguayo comentó que tanto él como sus compañeros están concentrados y “enfocados en ir paso a paso, trabajando en el día a día” para poder afrontar la triple competencia que tiene hoy en día el Millonario.
El gol de Nicolás Fonseca ante Deportivo Táchira
Convirtiendo su primer gol con River, Nicolás Fonseca sacó un tremendo bombazo desde su bota derecha para que el Millonario se imponga por 2-0 en Venezuela ante Deportivo Táchira. Un gran remate que llega tras las críticas que recibió el volante por su partido ante Huracán.