River le ganó con autoridad a Gimnasia de La Plata y también mejoró sus números en condición de visitante, que venían siendo un problema. El gol de Salomón Rondón para el 2 a 1 llegó a los pocos minutos del que había metido ¿Colidio? Pues no, porque el tanto se lo dieron oficialmente a Paulo Díaz. A pesar de eso, el delantero surgido en Boca habló de su emoción por la conquista.

En declaraciones con ESPN, a Colidio le preguntaron puntualmente que sentía tras el primer gol, aunque técnicamente este fue de Paulo Díaz. “Por fin, por fin. Ya lo venía buscando y esperando desde que arranqué. Había tenido oportunidades y justo hoy en un momento clave se pudo abrir” fue contundente el ex Tigre.

Siguiendo en esa línea, fue consultado acerca de si estaba “obsesionado” con el primer tanto en el elenco de Martín Demichelis. “Un poco lo tenía en la cabeza no te vo y a mentir. Traté de estar tranquilo sabía que iba a llegar y por suerte se dio hoy”. Pese a la emoción del delantero, todavía deberá esperar para contar oficialmente su primer gol con la camiseta del Millonario.

¿Cuántos partidos lleva Colidio sin hacer gol en River?

Facundo Colidio aún no ha podido meter su primer gol con la camiseta de River y él mismo confesó estar ansioso por esa oportunidad. Al no contarse el tanto porque rebotó en Paulo Díaz, con el presente partido ante Gimnasia se cumplen ya diez encuentros desde que debutó en Copa Libertadores con el manto sagrado.