Franco Armani (6,5): Lo exigieron en un puñado de ocasiones y reaccionó de muy buena manera en cada una de ellas. No tuvo demasiado que hacer en el gol de Gimnasia.

Santiago Simón (4): Muy pobre rendimiento en el aspecto defensivo, dejando grandes espacios a su espalda una y otra vez. Se mostró como opción en ataque aunque no se proyectó de forma decidida.

Leandro González Pirez (4): Un partido bastante endeble del primer marcador central. Salió a destiempo y perdió bastante más de lo que ganó en el uno contra uno. Flojo con la pelota.

González Pirez no tuvo su mejor partido. (Foto: Getty)

González Pirez no tuvo su mejor partido. (Foto: Getty)

Paulo Díaz (6): Ganó y perdió en los duelos individuales y tuvo alguna que otra desatención para las segundas jugadas. Sin embargo, con un poco de fortuna, empató transitoriamente para River.

Enzo Díaz (4,5): Una actuación bastante deslucida del lateral izquierdo. No tuvo grandes complicaciones en defensa pero no estuvo firme con la pelota y no se proyectó con criterio.

Enzo Pérez (5): Un partido con altibajos del capitán de River. Intentó imponerse apoyado en su jerarquía pero por momentos se lo vio algo sobrepasado en la mitad de la cancha.

Rodrigo Aliendro (4,5): Buscó ser solidario con Enzo Pérez en la recuperación y participar de la generación de juego pero lo cierto es que le costó mostrarse efectivo en ambas facetas.

Ignacio Fernández (4): Nivel bastante chato del volante de River. Buscó ser el cerebro de la creación pero no expuso ni inteligencia en la toma de decisiones ni efectividad en las ejecuciones.

Esequiel Barco (5): Intentó una y otra vez, aunque le costó bastante encontrar claridad en los últimos metros. De todos modos, hilvanó una gran maniobra antes del gol de Rondón.

Esequiel Barco en acción. (Foto: Prensa River)

Esequiel Barco en acción. (Foto: Prensa River)

Manuel Lanzini (5): De menor a mayor. Tras un primer tiempo realmente pobre tomó más contacto con la pelota y buscó hallar los caminos, aunque lo cierto es que lo hizo de forma dispar.

Miguel Borja (5): Debió luchar en inferioridad numérica durante toda su estadía en el campo de juego y lo sufrió de forma contundente. No pudo aprovechar las pocas que lo tuvieron involucrado.

Ingresaron:

Pablo Solari (5): Entró y no pudo desequilibrar. Le faltó fineza en la estocada final.

Facundo Colidio (6,5): Voluntarioso y participativo. Clave en el gol del empate.

Salomón Rondón (8): Ingresó y fue determinante para el triunfo. Participación clave en la acción del primer tanto y golazo para decretar la victoria.

Gonzalo Martínez (-): Picante durante sus pocos minutos en la cancha.

Ramiro Funes Mori (-): Ingresó en la recta final del juego.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS