River hizo lo que tenía que hacer, de manera tardía, pero lo hizo. Después de un primer tiempo espantoso, la suerte acompañó al Millonario en el segundo tiempo y le alcanzó con un gol de carambola de Sebastián Boselli para destrabar el trámite ante Deportivo Táchira. Un rato después, Nicolás Fonseca inventó un golazo desde afuera del área y le puso cifras definitivas al encuentro.
Fue victoria por 2 a 0 del Más Grande para empezar con el pie derecho la Copa Libertadores y del resultado se desprende una coincidencia que se volvió furor entre los hinchas en redes sociales. Los dos goles de esta noche fueron marcados por jugadores uruguayos distintos: Boselli y Fonseca.
¿La última vez que ocurrió algo así? En la primera fecha de la Copa Libertadores 2018, cuando el River de Gallardo empató en condición de visitante ante Flamengo por 2 a 2 con goles de Rodrigo Mora y Camilo Mayada (también con un zapatazo desde afuera del área).
¿Por qué se volvió furor la coincidencia? Porque aquella fue la última Copa Libertadores que River ganó. Es decir, se repite un hecho que derivó en la consagración del Más Grande. En tiempos donde abundan las estadísticas, los datos y las coincidencias, esta particularidad no pasó desapercibida en el Mundo River.