Tras cuatro empates consecutivos en la Copa de la Liga, varios hinchas del Millonario cayeron con todo sobre Martín Demichelis y el rendimiento del equipo. Duras críticas que lejos están de pertenecer a un referente de la historia moderna del club como Alejandro Domínguez.

Con palabras de apoyo y elogio hacia el entrenador y su cuerpo técnico, el Chori bancó el momento del plantel y fue muy optimista de cara a lo que se viene: “River siempre es protagonista. Es el equipo que intenta jugar a otra cosa”, soltó.

Alejandro Domínguez bancó a Demichelis en su paso por River

Conforme por lo que intenta y busca lograr River de la mano de Martín Demichelis, el Chori Domínguez comentó en TyC Sports que tiene la “tranquilidad” de que todo andará bien durante la temporada 2024.

Confiando en que el Millonario podría conseguir algunos títulos en este año, el jugador que volvió para dar una mano tras el descenso comentó que actualmente “hay un cuerpo técnico muy capacitado y jugadores de un nivel muy alto“.

El Chori Domínguez, elogió a Demichelis. (LPM)

El Chori Domínguez, elogió a Demichelis. (LPM)

El Chori Domínguez pidió calma y apoyo para Demichelis

De esta manera, el creativo que brilló con River pidió calma con el entrenador ya que el rendimiento podrá mejorar si le permiten trabajar a Demichelis: “Todo es trabajo, no hay otro camino“, soltó pensando en cómo mejorar.

Vale destacar que Alejandro Domínguez y Martín Demichelis compartieron plantel entre las temporadas 2001 y 2003 cuando el actual DT subió a primera desde la reserva. Dos jugadores muy importantes en los planteles que lograron el Clausura 2002 y el 2003.

El Chori Domínguez será el capitán de River en el fútbol senior

Ya dentro del equipo desde hace un tiempo, Alejandro Domínguez es quien lidera el plantel senior del Millonario y este 2024 estará al frente del equipo en el torneo que comenzará próximamente cuando Platense visite la cancha auxiliar del Monumental.

Vale recordar que el senior de River viene de ser campeón en el torneo que se disputó durante el 2023. Una liga que cerró y celebró junto al hincha del Millonario en el Estadio Monumental ganándole por 2-0 a Independiente.

El Chori Domínguez brilló en la noche del Senior frente a Independiente

El Chori Domínguez brilló en la noche del Senior frente a Independiente