Después de un mal paso por el Torneo Preolímpico, Sebastián Boselli volvió a ser titular en River y, pese a que le costó adaptarse al partido, recibió el elogio del DT. Con una nueva valla invicta sobre el hombro, Demichelis bancó el partido que tuvo el charrúa.

Contento por el rendimiento de Boselli, Demichelis comentó en conferencia de prensa que ya venía pensando en darle minutos: “Se estaba entrenando muy bien y hoy consideré que él y Funes Mori eran los centrales para arrancar el partido“.

Demichelis explicó porque Boselli volvió al equipo titular

Si bien no detalló que la rotación sea para darle descanso a Leandro González Pírez y Paulo Díaz, el entrenador del Millonario destacó que la inclusión de Boselli se puede deber a que “tiene buen juego aéreo” y buena potencia física.

Además, el entrenador lanzó un dardo a quienes criticaron al defensor por algunos errores iniciales en el partido: “Cuando no lo ponía se cansaban de pedirlo. Sebastián jugó la final con Rosario Central hace muy poco y fue uno de los mejores del partido“.

Martín Demichelis y un futuro con más minutos para Sebastián Boselli

Luego de volver a incluirlo dentro del once inicial, la primera vez desde que comenzó la Copa de la Liga 2024, el DT de River dio a entender que se vienen más minutos para Boselli ya que este descansó después de su participación en el Torneo Preolímpico.

Eliminado en fase de grupos, Boselli volvió a River hace ya varios días. Sin embargo, Demichelis quería recuperarlo al 100%: “Cuando vino del Preolímpico, por ser el jugador que solo había tenido un solo día de vacaciones, me centré en que vuelva a la calma“.

¿Sebastián Boselli debería ser titular junto a Paulo Díaz?

¿Sebastián Boselli debería ser titular junto a Paulo Díaz?

YA VOTARON 0 PERSONAS