River perdió dos puntos importantes en La Plata de cara a la lucha por el campeonato y también en lo que respecta a la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. El empate 1-1 dejó un sabor muy agridulce por cómo se dio el partido, sabiendo que el Más Grande se puso en ventaja rápidamente en el partido y no pudo sostener la victoria.

Matías Suárez fue el autor del único gol del equipo de Marcelo Gallardo, y una vez finalizado el partido fue muy autocrítico con el rendimiento a lo largo de los 90 minutos, dejando bien en claro que debe aparecer una reacción rápida para poder revertir la situación y cumplir con el objetivo de pelear la Liga Profesional hasta las últimas consecuencias.

"Nos vamos con bronca. El nivel no es el mejor que podemos dar, tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando para lograr el objetivo. Somos realistas. Sabemos que no estamos haciendo las cosas de la mejor manera, y nos tenemos que hacer cargo para sacarlo adelante. No podemos perder esa mentalidad para lo que sabemos dar dentro del campo de juego. Hoy nos encontramos con un gol rápido y ahí nos quedamos. Tenemos que dar vuelta la página, y ser lo que nosotros somos para sacar esto adelante", sostuvo el delantero cordobés.