Matías Kranevitter volvió a ser titular y, pese al mal rendimiento del equipo, fue uno de los puntos altos del Millonario durante el empate con Instituto. Sin pesarle la falta de inactividad, el volante central dejo buenas sensaciones y hasta se animó deslizar que espera por más minutos.

Tranquilo por lo que fue su partido ante Instituto, tras el empate en cero alcanzado en el Libertadores de América, Matías Kranevitter fue el único que habló con la prensa y reveló que estaba listo para jugar: “Uno trabaja día a día para jugar. Tenemos un plantel muy competitivo”, comenzó.

Soltando que se mantiene con buen ritmo y se prepara para que Demichelis le de algunos minutos más en cancha, Kranevitter comentó que ahora espera “seguir jugando” para así poder “agarrar ritmo y después tomar buenas decisiones”. Un claro mensaje que apunta a la posible crítica que puede recibir un jugador sin tanto rodaje.

Igualmente, esta declaración de Matías Kranevitter no pareció ser una queja para Martín Demichelis ya que el jugador también se mostró comprensivo ante las decisiones que debe tomar el DT: “Todos entendemos el tipo de plantel que tenemos. Hay que trabajar para cuando te toque jugar“.

Kranevitter consideró que River hizo un buen partido

Si bien el Millonario no completó una jornada para recordar, el volante que reemplazó a Enzo Pérez en la mitad de cancha se fue conforme del Libertadores de América: “La verdad hicimos un buen partido y no la pudimos meter“, soltó para TNT Sports antes de aclarar que ahora se debe trabajar para “ir por la Copa”.

Ante esto, sin entrar en detalles sobre el juego, Kranevitter comentó que “tuvimos una chance clara y no la pudimos meter“. Por este motivo, el volante consideró que el Millonario no pudo ganar y se terminó clasificando como el segundo de la Zona A.

¿Kranevitter será el reemplazante de Enzo Pérez en River?

Con la salida de Enzo Pérez del Millonario cerca de confirmarse, el entrenador analiza quién reemplazaría al número 24 en la temporada 2024 y, justo cuando se habla de la renovación de Bruno Zuculini, se dio la elección de Kranevitter para el mediocampo del CARP.

Con un buen partido posicional, defensivo y creando desde el comienzo del mediocampo, Kranevitter completó una buena tarde que habrá convencido a un Martín Demichelis que, según la información de Maximiliano Grillo, lo puso en cancha para que sume minutos.