Ni Disney, ni Europa o mucho menos la Copa América, el lugar que Matías Kranevitter eligió para vacacionar en este 2024 es uno que puede llegar a despertar cierta ilusión no solo en Martín Demichelis sino también en los hinchas que esperan volver a ver al exquisito volante que brilló durante la Copa Libertadores 2015.
Tras recuperarse del desgarro muscular que sufrió en la victoria sobre Tigre, Matías Kranevitter busca volver a su mejor estado de forma y por esto aprovechó el parate por vacaciones para trabajar en el gimnasio la zona afectada y recuperarse a pleno para la pretemporada que comienza el 1 de julio en River Camp.
Según se pudo ver en la historia que Kranevitter subió a su perfil de Instagram, el jugador visitó nuevamente el gimnasio durante este viernes feriado para trabajar piernas. Un trabajo que tiene como objetivo final ser ese referente que tanto busca Demichelis en el volante central del Millonario.
Con un historial y una presencia impecable dentro del club, el cuerpo técnico de Martín Demichelis ve en Kranevitter a un candidato ideal para liderar el vestuario del Millonario. Sin embargo, las recurrentes lesiones del número 5 no le permiten asentarse dentro del equipo titular de River.
Cómo será la pretemporada del plantel Millonario
Con las vacaciones de los jugadores pactadas hasta el 1 de julio, el plantel del CARP se reencontrará en el River Camp para trabajar hasta el 6 de julio y mudarse al Hilton de Pilar. De ahí en adelante, el Millonario hará una concentración de una semana en la que se enfrentará al Millonarios de Falcao García y Olimpia de Paraguay en el Monumental.