Resultado totalmente sorpresivo en el grupo de River, que complica la situación del equipo de Marcelo Gallardo a la hora de conseguir la clasificación, teniendo en cuenta además la adversidad de los 20 contagios de coronavirus dentro del plantel. Es que Junior de Barranquilla venció a Fluminense en pleno Maracaná y se ubicó en la misma línea del Más Grande en la tabla de posiciones, aunque con un gol menos a favor en la diferencia.

Los goles fueron convertidos por Carmelo Valencia y Edwin Cetré, mientras que Abel Hernández descontó para los brasileños. De esta manera Junior alcanzó los 6 puntos en la tabla al igual que River, pero hasta el momento se encuentra tercero, a dos unidades del líder Fluminense. Si el Millonario consigue una victoria mañana frente a Santa Fe se ubicará puntero, si empata quedará segundo en soledad, y si pierde será tercero por diferencia de goles.

Cabe destacar que la última fecha se disputará el próximo martes 25 de mayo, donde se jugarán los dos partidos del grupo a las 19:15. Por un lado River recibirá a Fluminense en el Estadio Monumental, mientras que Junior visitará a Independiente Santa Fe, en una de las pocas zonas que todavía no tiene equipos clasificados a octavos de final.