Ezequiel Centurión (4): Expuso una flojísima reacción en el primer gol de la Universidad de Chile. En el segundo tiempo casi no tuvo trabajo hasta el gol de Fernández.

Andrés Herrera (9): Un partido para enmarcar del lateral, que fue opción constante en ataque. Se despachó con un gol y dos asistencias.

Jonatan Maidana (6): De menor a mayor. Tras un comienzo con algunas dudas fue ajustando piezas y se impuso en el juego aéreo.

Emanuel Mammana (4): Un rendimiento irregular del segundo marcador central. Quedó pagando en el segundo gol del conjunto chileno.

Elías Gómez (5): Redondeó una actuación con algunas desatenciones en defensa y con poca actividad ofensiva.

Agustín Palavecino (7,5): Participó activamente en la generación de juego, exponiendo una gran lucidez y mucha claridad en la toma de decisiones.

Tomás Castro Ponce (6): Jugó simple de principio a fin, sin brillar pero también sin grandes errores. Aceptable en la distribución.

Esequiel Barco (8): Gran actuación. Desequilibró constantemente con su verticalidad y con su velocidad. Marcó el tercero.

Pablo Solari (7,5): Punzante e incisivo. Fue peligro constante para la defensa del equipo chileno. Marcó el cuarto con una muy buena definición.

Miguel Borja (7): Venía teniendo un encuentro bastante apático pero levantó considerablemente con un gol y una asistencia.

Franco Alfonso (6,5): Alternó buenas y malas resoluciones pero se movió por todo el frente de ataque, complicando y obligando.

 

Ingresaron:

Sebastián Sánchez (6): Simpleza y ninguna complicación durante su tiempo en la cancha.

Matías Gallardo (6): Algunas muestras aisladas de buena técnica.

Esteban Fernández (6,5): Auspicioso ingreso del juvenil. Interesante despliegue y buen manejo de pelota.

Lucas Beltrán (-): El esfuerzo habitual durante su corto tiempo en la cancha.

Daniel Zabala (-): Firmeza a lo largo de sus pocos minutos en el verde césped.

Joaquín Flores (-): Ingresó en la agonía del espectáculo.

Gonzalo Trindade (-): Poco tiempo en el campo de juego.