Franco Armani (6): Mucho trabajo debido a la actividad ofensiva de Fluminense pero nada que hacer en los goles del visitante.

Tomás Lecanda (4): Se desempeñó en una posición que no conoce y lo sufrió. Tuvo serios problemas en la marca y falló con la pelota en los pies.

Jonatan Maidana (3): Un rendimiento para el olvido, perdiendo durante todo el partido con Fred y viendo la tarjeta roja de manera infantil.

Héctor Martínez (6): Se equivocó en algunas acciones dando el paso adelante pero fue el hombre más seguro en medio de un funcionamiento defensivo frágil.

Milton Casco (4): No se mostró seguro en ningún momento, ni por izquierda ni por derecha. Sufrió en la marca y no gravitó con sus escaladas.

Santiago Simon (4): Voluntarioso y comprometido, pero muy errático. No aportó en la contención y no estuvo nada claro con la pelota.

Felipe Peña Biafore (5): Tuvo una actuación intermitente e irregular, con pasajes satisfactorios y momentos delicados y erráticos.

Nicolás De La Cruz (3): Uno de sus peores partidos en River. Displicente, impreciso y desconocido. Perdió una pelota clave en el segundo gol de Fluminense.

Jorge Carrascal (3): Salvo por un tiro en el palo hizo absolutamente todo mal. Se lo vio poco compenetrado y perdiendo pelotas en lugares delicados de manera repetida.

Julián Álvarez (6): Apareció en contadas ocasiones y cayó mucho en posición adelantada. Sin embargo, luchó y buscó siempre. Mandó el centro del gol de Girotti.

Rafael Borré (3): No aportó prácticamente nada. Vivió en offside y no llevó peligro en ningún momento.

Ingresaron:

Robert Rojas (5): Entró y le dio algo de orden y criterio al puesto. Sin embargo, sufrió ante la superioridad numérica del rival tras la expulsión de Maidana.

Agustín Palavecino (6): Alternó buenas y malas apariciones hasta que metió un muy bien pase en la jugada del gol de River.

Matías Suárez (5): Poco y nada del delantero, que no pudo lastimar y que cayó muchas veces en offside.

Federico Girotti (7): Peleó, buscó y luchó desde su ingreso. Descontó con una extraordinaria resolución.