Franco Armani (7,5):Si River no recibió más goles fue gracias a sus estupendas intervenciones. Tapó varias pelotas muy complicadas.

Robert Rojas (4):Falló en el segundo gol de Rosario Central y no expuso la firmeza de otros partidos. Poco en ataque.

Paulo Díaz (4):Sufrió permanentemente con Ruben, a quien perdió por completo en el segundo tanto local. Irregular con los pies.

Héctor Martínez (5):No estuvo firme en el uno contra uno y la pasó mal en el juego aéreo. No tuvo la claridad habitual en las salidas.

Milton Casco (5):No tuvo tantas complicaciones en la marca pero no gravitó en ningún momento con sus escaladas.

Bruno Zuculini (4):Volvió a recurrir demasiado al juego brusco y por momentos quedó mal parado. Errático en la distribución.

Santiago Simón (4):Flojo rendimiento del juvenil, que no pudo hallar claridad y que sufrió en defensa. Vecchio lo superó fácilmente en el 1-0 parcial.

Enzo Fernández (4,5):Poca participación del volante. Apareció de forma aislada y no pudo hacer circular la pelota ni conectar líneas.

Agustín Palavecino (8):River no la pasaba bien en Rosario y él terminó igualando la historia con dos golazos de media distancia.

Julián Álvarez (5):Poco y nada de la figura del campeonato. Intentó repetidamente pero no tuvo efectividad en casi ninguna intervención.

Braian Romero (4):Pobre encuentro del delantero que no gravitó ni llevó peligro en ningún momento. Decidió y ejecutó mal.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (5):De mayor a menor. Entró gravitando y lastimando pero se fue diluyendo apoyado en malas decisiones.

Federico Girotti (6,5):Interesante ingreso del juvenil. Obligó e inquieto a los dos centrales de Rosario Central de forma constante.

Tomás Galván (-):Escasos minutos en el campo de juego.

José Paradela (-):Entró en la recta final del partido.