River se mostró muy superior a Racing.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x Jugador vs. Racing

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Racing Club, correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.

River se mostró muy superior a Racing.

River se mostró muy superior a Racing. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (7): Escasamente exigido por Racing. De todas formas, respondió bien cada vez que tuvo que intervenir y transmitió seguridad en todo momento.

Gonzalo Montiel (6): Sin complicaciones en defensa. De eficacia irregular cuando decidió proyectarse.

Lucas Martínez Quarta (5): Una actuación insegura, con varias apariciones erráticas. No cometió errores graves, pero perdió en el juego aéreo y estuvo flojo con la pelota.

Javier Pinola (7): Sobrio rendimiento del segundo marcador central. Firme en el mano a mano, bien en los desplazamientos y claro con el esférico.

Milton Casco (8): Muy seguro en la contención y extremadamente peligroso para el rival cada vez que escaló. Fue clave en el segundo gol y cerró su partido dejando en ridículo a Centurión.

Ignacio Fernández (6): Intermitente. Por momentos manejó la pelota con criterio y se desprendió de ella del mismo modo, pero le faltó continuidad.

Enzo Pérez (6,5): Venía teniendo un partido interesante, mostrándose firme en la marca y distribuyendo de forma aceptable. Salió lesionado.

Exequiel Palacios (6): Solidario con Enzo Pérez en la recuperación. Le faltó algo de continuidad a la hora de desprenderse y generar juego.

Juan Quintero (8,5): Abrió el partido con una pincelada fenomenal y deslumbró de forma repetida con sus lujos y sus asistencias.

Rafael Borré (4,5): Pobre actuación del colombiano, que ofreció el sacrificio de siempre pero que estuvo muy errático de frente al arco.

Lucas Pratto (6): Tuvo una sola ocasión de gol pero hizo un trabajo sucio importante, pivoteando y luchando.

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (7): Buen ingresó. Se asentó rápidamente y manejó los hilos del mediocampo.

Nicolás De la Cruz (6): Picante durante su estadía en el campo de juego.

Robert Rojas (6): Sin complicaciones a lo largo de su estadía en la cancha. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias