Franco Armani(7):Escasamente exigido por Racing. De todas formas, respondió bien cada vez que tuvo que intervenir y transmitió seguridad en todo momento.

Gonzalo Montiel (6):Sin complicaciones en defensa. De eficacia irregular cuando decidió proyectarse.

Lucas Martínez Quarta (5):Una actuación insegura, con varias apariciones erráticas. No cometió errores graves, pero perdió en el juego aéreo y estuvo flojo con la pelota.

Javier Pinola(7):Sobrio rendimiento del segundo marcador central. Firme en el mano a mano, bien en los desplazamientos y claro con el esférico.

MiltonCasco (8):Muy seguro en la contención y extremadamente peligroso para el rival cada vez que escaló. Fue clave en el segundo gol y cerró su partido dejando en ridículo a Centurión.

Ignacio Fernández (6):Intermitente. Por momentos manejó la pelota con criterio y se desprendió de ella del mismo modo, pero le faltó continuidad.

Enzo Pérez (6,5):Venía teniendo un partido interesante, mostrándose firme en la marca y distribuyendo de forma aceptable. Salió lesionado.

Exequiel Palacios (6):Solidario con Enzo Pérez en la recuperación. Le faltó algo de continuidad a la hora de desprenderse y generar juego.

Juan Quintero (8,5):Abrió el partido con una pincelada fenomenal y deslumbró de forma repetida con sus lujos y sus asistencias.

Rafael Borré (4,5):Pobre actuación del colombiano, que ofreció el sacrificio de siempre pero que estuvo muy errático de frente al arco.

Lucas Pratto(6):Tuvo una sola ocasión de golpero hizo un trabajo sucio importante, pivoteando y luchando.

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (7):Buen ingresó. Se asentó rápidamente y manejó los hilos del mediocampo.

Nicolás De la Cruz (6):Picante durante su estadía en el campo de juego.

Robert Rojas (6):Sin complicaciones a lo largo desu estadía en la cancha.