River se mostró muy superior a Racing.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x Jugador vs. Racing

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Racing Club, correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.

River se mostró muy superior a Racing.

River se mostró muy superior a Racing. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (7): Escasamente exigido por Racing. De todas formas, respondió bien cada vez que tuvo que intervenir y transmitió seguridad en todo momento.

Gonzalo Montiel (6): Sin complicaciones en defensa. De eficacia irregular cuando decidió proyectarse.

Lucas Martínez Quarta (5): Una actuación insegura, con varias apariciones erráticas. No cometió errores graves, pero perdió en el juego aéreo y estuvo flojo con la pelota.

Javier Pinola (7): Sobrio rendimiento del segundo marcador central. Firme en el mano a mano, bien en los desplazamientos y claro con el esférico.

Milton Casco (8): Muy seguro en la contención y extremadamente peligroso para el rival cada vez que escaló. Fue clave en el segundo gol y cerró su partido dejando en ridículo a Centurión.

Ignacio Fernández (6): Intermitente. Por momentos manejó la pelota con criterio y se desprendió de ella del mismo modo, pero le faltó continuidad.

Enzo Pérez (6,5): Venía teniendo un partido interesante, mostrándose firme en la marca y distribuyendo de forma aceptable. Salió lesionado.

Exequiel Palacios (6): Solidario con Enzo Pérez en la recuperación. Le faltó algo de continuidad a la hora de desprenderse y generar juego.

Juan Quintero (8,5): Abrió el partido con una pincelada fenomenal y deslumbró de forma repetida con sus lujos y sus asistencias.

Rafael Borré (4,5): Pobre actuación del colombiano, que ofreció el sacrificio de siempre pero que estuvo muy errático de frente al arco.

Lucas Pratto (6): Tuvo una sola ocasión de gol pero hizo un trabajo sucio importante, pivoteando y luchando.

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (7): Buen ingresó. Se asentó rápidamente y manejó los hilos del mediocampo.

Nicolás De la Cruz (6): Picante durante su estadía en el campo de juego.

Robert Rojas (6): Sin complicaciones a lo largo de su estadía en la cancha. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias