Los puntajes de los jugadores de River después del partido ante Rosario Central correspondiente a la final del Trofeo de Campeones 2023 y disputado en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Jugador x. Jugador de River vs. Rosario Central

Franco Armani (6): Contuvo bien los pocos remates de Central, la mayoría al cuerpo.

Sebastián Boselli (7): Clausuró el costado derecho durante casi toda la noche e hizo pasar desapercibido a un Campaz que se presentaba como una gran amenaza.

Paulo Díaz (6): Arrancó algo dubitativo y corrigió con el correr de los minutos.

Ramiro Funes Mori (6.5): Firme en los anticipos y sin sobresaltos, salvo en algunos embates de Central. Mostró una versión mejorada hasta que salió lesionado.

Enzo Díaz (6.5): Pasó como una locomotora en el arranque y luego tuvo que dedicarse a la labor defensiva. Correcta noche.

Enzo Pérez (7): Colosal partido, a la altura de su despedida y de su carrera. Fabricó faltas, tuvo un cierre heróico ante Malcorra en el primer tiempo y mucho oficio en cada intervención defensiva. El cansancio le pasó factura en el complemento.

Nicolás De la Cruz (6): Alternó buenas y malas, con más malas y buenas. Muchas apariciones en zona de gestación pero varias decisiones desacertadas el área.

Claudio Echeverri (9): Se comió la cancha con su desparpajo y atravimiento. Agarró la pelota, pateó, le pegaron e hizo emocionar a los hinchas.

Esequiel Barco (8,5): Toques de calidad y decisivo en cada ataque. Más de su repertorio de recursos con una asistencia perfecta en el 2-0. River no sería nada sin él, siempre protagonista.

Pablo Solari (6,5): Olfateó a la perfección los espacios en la defensa rival, a veces anticipando y otras corriendo a las espaldas. Falló demasiado en frente de los tres palos.

Facundo Colidio (8): Conectó bien cada vez que lo buscaron y desacopló a la defensa de Central con sus movimientos. Linda pirueta en el 1-0 para conectar un centro que parecía pasado. Un partido al estilo del mejor Beltrán.

INGRESARON

Miguel Borja (7): Entró comprometido con la causa y con lo que pedía el partido. Se compenetró rápido con la energía y la concentración que requería el trámite.

Nacho Fernández (7,5): Ingresó y liquidó la historia con un lindo zurdazo que le dará una inyección de confianza para el 2024.

Leandro González Pirez (-): Sin fisuras durante su estadía en cancha.

Jonatan Maidana (-): ingresó sobre el final para disputar sus últimos minutos con la camiseta de River.