River jugó un buen partido y ganó con claridad.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Newell's

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Newell's Old Boys, correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.

River jugó un buen partido y ganó con claridad.

River jugó un buen partido y ganó con claridad. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (5): Pudo haber hecho algo más en el primer tanto y sobró la situación en el segundo.

Robert Rojas (5): No expuso la seguridad de partidos anteriores. Falló en el primer tanto de Newell's.

Lucas Martínez Quarta (7): Más allá del buen gol de cabeza, mejoró de forma considerable en todos los aspectos. Muy seguro en el mano a mano e inteligente para leer las acciones.

Javier Pinola (6): No cometió errores graves y mantuvo la sobriedad a lo largo de todo el partido. Bien para anticiparse.

Camilo Mayada (7): Fenomenal ida y vuelta por el sector derecho, colaborando en la marca y desequilibrando con su velocidad. Gran aparición en el gol de Suárez.

Enzo Pérez (7,5): Retorno más que positivo del volante, que se mostró firme en la recuperación y muy preciso en la distribución. Además aportó ubicación y despliegue.

Bruno Zuculini (7): Muy efectivo en la recuperación de la pelota y acertado en cuanto a ubicación y desplazamientos. Se complementó bien con Enzo Pérez.

Nicolás De La Cruz (7): Uno de sus mejores partidos en River. Desequilibró permanentemente por izquierda con su velocidad y su verticalidad. Le faltó algo de precisión en la culminación de algunas acciones.

Cristian Ferreira (8): Hizo que River no extrañe a Quintero. Gran centro en el primer gol, fenomenal ejecución en el tercero y víctima del penal en el cuarto. Manejó la pelota con mucho criterio.

Matías Suárez (7,5): Buen partido del delantero, que se movió por todo el frente de ataque complicando y exigiendo. Certero cabezazo para el segundo tanto de River.

Lucas Pratto (6): Complicó retrocediendo, pivoteando y descargando, pero le faltó claridad en los metros finales.

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (5): No tuvo el mejor ingreso. Le costó asentarse y se mostró impreciso.

Ignacio Scocco (7): Entró y llevó peligro inmediatamente. Se movió bien, se asoció mejor y ejecutó el penal con maestría.

Nahuel Gallardo (6): Sin grandes problemas durante su estadía en el campo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;