Franco Armani (5): Pudo haber hecho algo más en el primer tanto y sobró la situación en el segundo.

Robert Rojas (5): No expuso la seguridad de partidos anteriores. Falló en el primer tanto de Newell's.

Lucas Martínez Quarta (7): Más allá del buen gol de cabeza, mejoró de forma considerable en todos los aspectos. Muy seguro en el mano a mano e inteligente para leer las acciones.

Javier Pinola (6): No cometió errores graves y mantuvo la sobriedad a lo largo de todo el partido. Bien para anticiparse.

Camilo Mayada (7): Fenomenal ida y vuelta por el sector derecho, colaborando en la marca y desequilibrando con su velocidad. Gran aparición en el gol de Suárez.

Enzo Pérez (7,5): Retorno más que positivo del volante, que se mostró firme en la recuperación y muy preciso en la distribución. Además aportó ubicación y despliegue.

Bruno Zuculini (7): Muy efectivo en la recuperación de la pelota y acertado en cuanto a ubicación y desplazamientos. Se complementó bien con Enzo Pérez.

Nicolás De La Cruz (7): Uno de sus mejores partidos en River. Desequilibró permanentemente por izquierda con su velocidad y su verticalidad. Le faltó algo de precisión en la culminación de algunas acciones.

Cristian Ferreira (8): Hizo que River no extrañe a Quintero. Gran centro en el primer gol, fenomenal ejecución en el tercero y víctima del penal en el cuarto. Manejó la pelota con mucho criterio.

Matías Suárez (7,5): Buen partido del delantero, que se movió por todo el frente de ataque complicando y exigiendo. Certero cabezazo para el segundo tanto de River.

Lucas Pratto (6): Complicó retrocediendo, pivoteando y descargando, pero le faltó claridad en los metros finales.

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (5): No tuvo el mejor ingreso. Le costó asentarse y se mostró impreciso.

Ignacio Scocco (7): Entró y llevó peligro inmediatamente. Se movió bien, se asoció mejor y ejecutó el penal con maestría.

Nahuel Gallardo (6): Sin grandes problemas durante su estadía en el campo.