Franco Armani (7): Quizás pudo hacer algo más en el gol de Banfield, pero salvó a River repetidamente con varias intervenciones impecables.

Gonzalo Montiel (6): A pesar de algunas desatenciones, logró neutralizar los intentos constantes de Urzi. Poco en ataque.

Robert Rojas (6): Bien en el uno contra uno y en los desplazamientos. Le costó un poco con la pelota en los pies.

Lucas Martínez Quarta (4,5): No cometió errores graves, pero sobró varias jugadas y terminó resolviendo apurado y mal. Flojo en las salidas.

Milton Casco (6): No expuso fallas groseras, pero, por momentos, sufrió con Álvarez. Aportó el despliegue característico.

Nicolás De la Cruz (4): Otro partido adverso del uruguayo, que intentó permanentemente pero que decidió y resolvió casi siempre mal, incluso generando contragolpes.

Ignacio Fernández (5): Intentó apoyar a Zuculini, pero no tuvo éxito. Tampoco cuando se desprendió para asociarse con Quintero.

Bruno Zuculini (4,5): Condicionado por estar demasiado solo, no tuvo un buen rendimiento. Llegó tarde a cada pelota y no fue preciso en la distribución.

Juan Quintero (7): Volvió a ser el mejor jugador de River. Si bien le faltó continuidad, lastimó permanentemente con su visión, asistencias y pegada.

Matías Suárez (6,5): Interesante actuación del atacante, que se movió permanentemente proporcionando espacios y marcando pases. Generó el penal del empate.

Rafael Borré (4): Movedizo como siempre, pero muy poco claro en las resoluciones. Volvió a fallar de forma contundente en los metros finales.

Ingresaron:

Camilo Mayada (5): Ingresó en un lugar atípico para él y no logró asentarse más allá del despliegue aportado.

Lucas Pratto (6): Peleó más de lo que jugó pero terminó igualando el duelo tras capturar el rebote en su penal.

Cristian Ferreira (5): Muy poco durante su estadía en el campo de juego.