Juan Fernando Quintero, otra vez la figura de River.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x Jugador vs. Banfield

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Banfield, correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.

Juan Fernando Quintero, otra vez la figura de River.

Juan Fernando Quintero, otra vez la figura de River. (Foto: Prensa River)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (7): Quizás pudo hacer algo más en el gol de Banfield, pero salvó a River repetidamente con varias intervenciones impecables.

Gonzalo Montiel (6): A pesar de algunas desatenciones, logró neutralizar los intentos constantes de Urzi. Poco en ataque.

Robert Rojas (6): Bien en el uno contra uno y en los desplazamientos. Le costó un poco con la pelota en los pies.

Lucas Martínez Quarta (4,5): No cometió errores graves, pero sobró varias jugadas y terminó resolviendo apurado y mal. Flojo en las salidas.

Milton Casco (6): No expuso fallas groseras, pero, por momentos, sufrió con Álvarez. Aportó el despliegue característico.

Nicolás De la Cruz (4): Otro partido adverso del uruguayo, que intentó permanentemente pero que decidió y resolvió casi siempre mal, incluso generando contragolpes.

Ignacio Fernández (5): Intentó apoyar a Zuculini, pero no tuvo éxito. Tampoco cuando se desprendió para asociarse con Quintero.

Bruno Zuculini (4,5): Condicionado por estar demasiado solo, no tuvo un buen rendimiento. Llegó tarde a cada pelota y no fue preciso en la distribución.

Juan Quintero (7): Volvió a ser el mejor jugador de River. Si bien le faltó continuidad, lastimó permanentemente con su visión, asistencias y pegada.

Matías Suárez (6,5): Interesante actuación del atacante, que se movió permanentemente proporcionando espacios y marcando pases. Generó el penal del empate.

Rafael Borré (4): Movedizo como siempre, pero muy poco claro en las resoluciones. Volvió a fallar de forma contundente en los metros finales.

Ingresaron:

Camilo Mayada (5): Ingresó en un lugar atípico para él y no logró asentarse más allá del despliegue aportado.

Lucas Pratto (6): Peleó más de lo que jugó pero terminó igualando el duelo tras capturar el rebote en su penal.

Cristian Ferreira (5): Muy poco durante su estadía en el campo de juego.

Temas

Comentarios


Lee También

INTERÉS GENERAL

¡Que vuelva el fútbol!

¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias