Franco Armani (7): Transmitió seguridad a lo largo de todo el partido. Gran atajada a Cóccaro en el primer tiempo.

Milton Casco (6): Tuvo algunas complicaciones con Gauto pero mantuvo la línea. Participativo con sus proyecciones.

Leandro González Pirez (7): Buen rendimiento del primer marcador central. Se impuso en el uno contra uno y ganó casi siempre por arriba.

Paulo Díaz (5): No tuvo su mejor actuación. Quedó mal parado en varias ocasiones y cometió infracciones innecesarias.

Enzo Díaz (6,5): No tuvo complicaciones en la marca y fue opción constante con sus escaladas. Punzante en los metros finales.

Rodrigo Aliendro (8): Gran rendimiento. Rueda de auxilio constante para Enzo Pérez y muy importante tanto en la recuperación como en la conexión de líneas.

Enzo Pérez (7,5): Se lo vio muy cómodo con Aliendro al lado, acertando en la ubicación, en los desplazamientos y en la distribución.

Ignacio Fernández (7): Apareció de forma intermitente pero lo hizo con mucha claridad, tomando buenas decisiones y ejecutando de forma atinada.

Lucas Beltrán (7): Se movió por todo el frente de ataque, generando y obligando. Gran pase para Rondón en la jugada del penal.

Salomón Rondón (7,5): Rompió la sequía con dos goles, primero de penal y luego con una acertada resolución. Luego generó otra pena máxima, aunque falló su disparo.

Esequiel Barco (8): Incontrolable de principio a fin apoyado en su verticalidad. Asistió a Rondón en el segundo y marcó el tercero de penal.

 

Ingresaron:

Agustín Palavecino (6): Participativo aunque un tanto errático en las resoluciones.

Santiago Simón (6): Voluntarioso pero poco claro con la pelota.

Miguel Borja (6): Mucha entrega durante su estadía en el campo.

Matías Suárez (-): Muy fino desde su ingreso al verde césped.

José Paradela (-): Poco minutos pero mucho atrevimiento.