El equipo inicial de River vs. Cerro Porteño.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Jugador x jugador vs. Cerro Porteño

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0 frente al equipo paraguayo, por el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo inicial de River vs. Cerro Porteño.

El equipo inicial de River vs. Cerro Porteño. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): tuvo una noche bastante tranquila. Los cuatro remates de Cerro Porteño se fueron desviados. Capturó un centro al salir en un envío frontal.

29-Gonzalo Montiel (6): como es habitual, se proyectó bastante en ataque. Alternó aciertos con errores en el aspecto ofensivo, pero igual le sirvió para inquietar y ganar varios tiros de esquina.

2-Robert Rojas (6): el paraguayo tuvo una actuación sólida frente al equipo de su país. No sufrió problemas ni tampoco se complicó. Fue preciso en los pases.

28-Lucas Martínez Quarta (6): al igual que su compañero de zaga, cumplió una labor correcta, sobre todo en los cruces. Prolijo en las salidas.

20-Milton Casco (7): estuvo a tono con los demás integrantes del fondo porque fue práctico en la parte defensiva. Puso el pase para el segundo penal de la noche.

24-Enzo Pérez (6): la amarilla lo dejó fuera de la revancha del próximo jueves. El mendocino supo hacer los relevos y replegarse de manera correcta.

11-Nicolás De La Cruz (7,5): el uruguayo por momentos tuvo la intensidad de su hermano Carlos Sánchez. Provocó el penal del 1-0 y logró generar bastante peligro.

15-Exequiel Palacios (5): sin momentos destacados, brindó equilibrio en el medio y sencillez para la entrega del balón. Le faltó protagonismo en ataque.

26-Ignacio Fernández (7): ejecutó con eficacia el penal del 1-0. En el desarrollo se adaptó a las necesidades de las circunstancias del juego.

19-Rafael Borré (7,5): el colombiano se cansó de exigir al fondo del Ciclón y tuvo su premio con el penal para el 2-0 definitivo.

7-Matías Suárez (7): generó la jugada del gol que fue anulado por el VAR. Siempre importante, también tuvo su chance y Carrizo le negó lo que hubiera sido el 2-0.

Ingresaron

27-Lucas Pratto (-): cuando apenas entró, obtuvo un tiro de esquina. Luego ayudó en la recuperación de la pelota y batalló con la defensa visitante.

30-Ignacio Scocco (-): no tuvo tiempo para contar con una posibilidad de gol.

8-Jorge Carrascal (-): su ingreso llegó acompañado de varios errores en la toma de decisiones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias