1-Franco Armani (6): tuvo una noche bastante tranquila. Los cuatro remates de Cerro Porteño se fueron desviados. Capturó un centro al salir en un envío frontal.

29-Gonzalo Montiel (6): como es habitual, se proyectó bastante en ataque. Alternó aciertos con errores en el aspecto ofensivo, pero igual le sirvió para inquietar y ganar varios tiros de esquina.

2-Robert Rojas (6): el paraguayo tuvo una actuación sólida frente al equipo de su país. No sufrió problemas ni tampoco se complicó. Fue preciso en los pases.

28-Lucas Martínez Quarta (6): al igual que su compañero de zaga, cumplió una labor correcta, sobre todo en los cruces. Prolijo en las salidas.

20-Milton Casco (7): estuvo a tono con los demás integrantes del fondo porque fue práctico en la parte defensiva. Puso el pase para el segundo penal de la noche.

24-Enzo Pérez (6): la amarilla lo dejó fuera de la revancha del próximo jueves. El mendocino supo hacer los relevos y replegarse de manera correcta.

11-Nicolás De La Cruz (7,5): el uruguayo por momentos tuvo la intensidad de su hermano Carlos Sánchez. Provocó el penal del 1-0 y logró generar bastante peligro.

15-Exequiel Palacios (5): sin momentos destacados, brindó equilibrio en el medio y sencillez para la entrega del balón. Le faltó protagonismo en ataque.

26-Ignacio Fernández (7): ejecutó con eficacia el penal del 1-0. En el desarrollo se adaptó a las necesidades de las circunstancias del juego.

19-Rafael Borré (7,5): el colombiano se cansó de exigir al fondo del Ciclón y tuvo su premio con el penal para el 2-0 definitivo.

7-Matías Suárez (7): generó la jugada del gol que fue anulado por el VAR. Siempre importante, también tuvo su chance y Carrizo le negó lo que hubiera sido el 2-0.

Ingresaron

27-Lucas Pratto (-): cuando apenas entró, obtuvo un tiro de esquina. Luego ayudó en la recuperación de la pelota y batalló con la defensa visitante.

30-Ignacio Scocco (-): no tuvo tiempo para contar con una posibilidad de gol.

8-Jorge Carrascal (-): su ingreso llegó acompañado de varios errores en la toma de decisiones.