Su futuro en Junior de Barranquilla es incierto. Su rendimiento en el último semestre no estuvo a la altura de lo esperado, ni por el entrenador ni por los hinchas del Tiburón. Justo cuando se plantea que Juan Fernando Quintero puede salir del elenco colombiano, el autor de uno de los goles más importantes de la historia de River viajará en las próximas horas rumbo a Buenos Aires y volverá a estar en el Estadio Monumental. ¿A qué viaja Juanfer a la Argentina?

Lejos de los rumores del mercado de pases, el regreso de Juan Fernando Quintero a River esconde otros motivos, mucho más ligados al aspecto sentimental. El próximo jueves 25 de mayo, el Más Grande celebrará un nuevo aniversario de su nacimiento, pero también vivirá una jornada especial por la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo. Juanfer es uno de los invitados y formará parte de los festejos que se llevarán a cabo a muy pocos mestros del Estadio Monumental.

La inauguración de la escultura que rinde tributo al Muñeco será la excusa perfecta para el reencuentro entre Juanfer y el ex entrenador de River. También para que la multitud que se acercará hasta los alrededores del Monumental vuelva a clamar por Gallardo, pero también por el colombiano, que no pudo despedirse de los hinchas dentro del campo de juego. ¿Habrá un pedido unánime de los fanáticos para que retorne al Millonario en un futuro inmediato y tenga su tercer ciclo en el club?

El día que Juanfer despidió al Muñeco