Juan Fernando Quintero le guarda mucho cariño pero en especial a Marcelo Gallardo. Sin él, seguramente el Nalgón no hubiese tenido la carrera que tuvo y la preponderancia que logró en los clubes a los que fue. Ni hablar en River, donde marcó el gol más importante de la historia del club en la final del 2018 ante Boca en Madrid.

Con un gran presente en Racing, donde es el abanderado futbolistico del equipo que conduce Gustavo Costas, Juanfer dio una nota con ESPN luego del triunfo de la Academia en el clásico ante Independiente e hizo una tierna revelación que generó emoción en los hinchas de River.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Marcelo Gallardo no tiene comparación. Cambió mi vida, cambió mi fútbol. No tiene comparación. Es una persona muy especial en mi vida. Ni siquiera es mi amigo: yo le digo padre, porque mi hija le dice abuelo.“, dijo el talentoso colombiano cuando le consultaron sobre su relación con el Muñeco.

¿Juanfer Quintero puede volver a River?

Hace algunos días, el 10 deslizó la posibilidad de tener un tercer y último ciclo con el Manto Sagrado: “Tengo las puertas abiertas e iría siempre y cuando esté para aportar, sino no iría. Si se da la tercera, lo pensaría. ¿Por qué no? Siempre y cuando teniendo la mentalidad de ganar, pero 100% estaría seguro de volver“.

Juanfer es una de las figuras de Racing en el campeonato local. (Foto: Getty).

Juanfer es una de las figuras de Racing en el campeonato local. (Foto: Getty).

¿En cuánto vendió River a Juan Fernando Quintero?

En su momento, la dirigencia del Más Grande vendió el 100% del pase de Juanfer al Shenzhen FC de China en U$S 10.327.500. A River le quedaron U$S 8.100.000 netos, es decir libres de impuestos. La travesía de Juanfer en Asia no terminó siendo la esperada y al año tuvo su segunda etapa en Nuñez a préstamo por una temporada.