Acontecimiento raro para los hinchas de River. El autor del gol más importante de la historia del club hizo su debut con la camiseta de otro grande del fútbol argentino, con Racing Club. Luego de finalizar todo el tramiterío para su llegada, Juan Fernando Quintero se estrenó con la casaca del equipo de Avellaneda, con el número 8 en la espalda, el mismo que usó en 2018 en Nuñez, y desde el arranque.

Los dirigidos por Fernando Gago igualaron 1 a 1 con Unión de Santa Fe en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el ex volante de River fue de titular y tardó pocos minutos en dejar sus pinceladas de talento. Un pase de emboquillada y otro sin tocar la pelota para un compañero que venía por detrás, esos movimientos que siguen enamorando a los futboleros.

Juanfer jugó como enganche y tuvo muchas libertades en ofensiva. Más allá de su correcto debut, Gago decidió preservarlo para la serie de cuartos de final de Libertadores contra Boca y por eso fue reemplazado a los 71 minutos por Jonathan Gómez. ¡Bienvenido de nuevo al fútbol argentino Nalgón!

¿Cuándo juega el próximo partido River versus Argentinos?

River Plate visitará a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo 20 de agosto a partir de las 21 horas.

¿Cómo formaría River versus Argentinos por la Copa de la Liga Profesional?

El probable equipo de River para enfrentar a Argentinos Juniors es: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Ezequiel Barco; Miguel Ángel Borja.