Aún hay hinchas de River que no pudieron digerir la llegada de Juan Fernando Quintero a Racing, otro de los clubes grandes del fútbol argentino. Se sabía que el colombiano iba a rescindir su contrato con Junior de Barranquilla, pero nadie imaginaba que volvería a la Argentina y mucho menos para jugar en otro equipo grande que no fuera River, donde ya tuvo dos ciclos.

Tras largos idas y vueltas, finalmente el Nalgón fue presentado este jueves de manera oficial por el equipo conducido por Fernando Gago. El 10 ya está disponible y podrá decir presente en los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando la Academia enfrente a Boca, primero en La Bombonera y luego en el Cilindro.

Mediante un video, Racing le dio la bienvenida a Juanfer, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2026 luego de que le compraran el 100% de su ficha. En el mismo, hay una pequeña chicana a Boca ya que se pueden observar tres golazos que hizo a lo largo de su carrera y uno de los que incluyeron fue el de Madrid en 2018.

Además, Juanfer va a utilizar la camiseta número 8, la misma que usó durante su primer paso por River y la que lució en la histórica final de la Copa Libertadores en España. ¡Todos los éxitos Juanfer!

La presentación de Racing para Juanfer Quintero