Este miércoles River cerrará las incorporaciones de José Paradela y Agustín Fontana, quienes por la mañana se realizaron los estudios médicos correspondientes y en las próximas horas firmarán su nuevo vínculo con el club. Y el mediocampista que llega proveniente de Gimnasia no ocultó su felicidad por este gran salto en su carrera, y además evitó las comparaciones futbolísticas con Ignacio Fernández pese a sus similares características para jugar al fútbol.

"A Nacho lo conozco bien, y sé la carrera que hizo. Ojalá me pueda acercar a todo lo que consiguió él en este club", sostuvo el zurdo a la salida de la Clínica Rossi sobre todo lo que significa para él quien esta mañana se despidió de sus compañeros acaba de emigrar a Brasil para jugar en el Atlético Mineiro.

Finalmente explicó sus emociones por lo que significa la llegada al club. "Es un sueño venir a River. Estoy con muchas expectativas. Es todo nuevo esto para mí, y espero adaptarme rápido. Siempre voy a dejar todo por los colores, y voy a tratar de disfrutarlo al máximo", cerró.