Como suele pasar, los primeros partidos después de un largo parate cuestan. En ese sentido, el empate 1-1 de River contra Millonarios en el amistoso de pretemporada disputado en el Monumental dejó buenas sensaciones, pero más por el estreno de los refuerzos que por la actuación futbolística. Y el que tuvo una buena presentación fue Jeremías Ledesma.
“A pesar de que venía de vacaciones, me sentí bien. Son partidos de pretemporada y hay que ir soltándose“, declaró el arquero en diálogo con la transmisión oficial de ESPN, luego del partido. Al mismo tiempo, el ex Cádiz se refirió al peso de defender el arco más grande de Sudamérica: “Todavía no lo conozco, con el tiempo y lo que me puedan enseñar los chicos lo aprenderé“.
Qué dijo Ledesma sobre su llegada a River y la transición con Armani
El Millonario fue a buscar a Conan con el objetivo de que sea el sucesor de Franco Armani, por lo que le firmó un contrato de cuatro años y medio, y el plan es que empiecen a alternar para que se vaya dando de forma natural la transición. “Él tiene una espalda muy grande en River, ganó muchísimo y tiene una carrera súper importante. Yo vengo a competir por un lugar de la mano de él“, expresó.
En la misma línea, el oriundo de Pergamino de 31 años desconoció la idea de que “haya una transición” y afirmó que “no sé qué han hablado con él pero yo vengo a aportar al grupo“. Ledesma también aseguró que “era un desafío venir a River porque Armani es un gran arquero, con muchísima historia en el club, ha dejado una huella“.
“A mí me gustan los desafíos, por eso la decisión de venir“, completó Ledesma. Su primera performance fue positiva: disputó 55 minutos y tuvo dos buenas intervenciones en el primer tiempo.