La expulsión de Paulo Díaz contra Central Córdoba obligará a que River realice al menos un cambio para jugar contra Unión el próximo domingo, desde las 21.45, en Santa Fe. Por eso Matías Biscay, el principal responsable del plantel ante la ausencia de Marcelo Gallardo, empezó a probar la defensa para ir al estadio 15 de Abril.

Sin el chileno, Pinola completó la línea de tres marcadores centrales durante los ensayos tácticos que esta mañana dispuso el cuerpo técnico en el predio de Ezeiza. El zaguero de 36 años acompañó a Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas. El paraguayo fue quien quedó como hombre libre, al igual que en los tres partidos oficiales de este año.

 

Titular ante Independiente, suplente contra Godoy Cruz e ingresado sobre la hora frente a Central Córdoba, Pinola buscará mostrar un buen rendimiento para ganarse nuevamente un lugar entre los once iniciales. Además de la probable presencia en territorio del Tatengue, el defensor también actuaría cuando River reciba a Banfield.

Como Paulo Díaz recibiría dos fechas de suspensión por la roja del domingo pasado, Pinola deberá ofrecerle seguridad al fondo para que el Muñeco decida utilizarlo mientras el trasandino esté al margen del equipo. ¿Logrará recuperar su puesto en la última línea?