El plantel millonario ya se encuentra en San Luis realizando los primeros entrenamientos físicos bajo las órdenes de Martín Demichelis, pero hay una ausencia de peso que todavía se hace notar. Juan Fernando Quintero recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico para disfrutar de unos días más de licencia. ¿El motivo? Los encuentros que disputó el enganche junto a la Selección de Colombia mientras el resto de sus compañeros ya había sido licenciados. 

Mientras el crack cafetero descansa en su tierrea natal junto a su familia y sus seres queridos, hay una situación que intranquiliza, tanto al jugador como al club millonario. Es que su contrato vencerá el 31 de diciembre y todavía las partes no pudieron resolver su continuidad.  "Juanfer quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Están trabajando los dirigentes en la complejidad del caso que a mi me excede", expresó hace unos días atrás el propio Demichelis en conferencia de prensa, dando a entender que hay buena voluntad de todos, más allá de la falta de acuerdo.

En las últimas horas Juanfer participó de "Desconectados", una transmisión vía stream con algunos influencers de su país. Una charla descontracturada, en la que habló brevemente sobre su futuro inmediato y adelantó cuándo regresará a los entrenamientos: "¿Hasta cuándo tengo vacaciones? La verdad es que no sé. Estamos solucionando unos temas personales con el equipo, esperando qué va a pasar. Seguramente de acá a ocho o diez días tendré todo solucionado", aseguró el 10 del Más Grande.