Ignacio Scocco dejó una huella imborrable en los hinchas del Millonario en los tres años que estuvo en la institución por inolvidables momentos con el Manto Sagrado. Sus goles a Boca, la remontada a Jorge Wilstermann o las obras de arte contra Central Córdoba y Olimpo, fueron solamente algunos de ellos. Por eso, el mundo River se conmocionó con la noticia de su retiro y se volcó a las redes sociales para despedirlo

 

"Después de una brillante trayectoria y de un paso inolvidable por nuestro Club, Nacho Scocco, anunció el final de su carrera como jugador profesional. ¡Gracias y lo mejor para lo que viene, Nacho!", fue el mensaje de la cuenta oficial del club para expresar el agradecimiento hacia el delantero. "Muchas gracias a ustedes por permitirme ser parte de su gran historia", respondió. 

@NachoScocco32ok

@NachoScocco32ok

Otro de los primeros en expresarse por la noticia fue Leonardo Ponzio. El capitán vive por una situación similar porque el próximo sábado será su último partido como futbolista y también quiso saludar a Scocco. "Narigón, gracias por todo lo vivido juntos dentro y fuera de las canchas", publicó. 

@leoponzio_ok

@leoponzio_ok

Además, más campeones de América en 2018 se tomaron unos minutos para dedicarle a Nacho. Juan Fernando Quintero le deseó éxitos y dijo que fue "un placer jugar" con él. Rafael Borré, que llegó a River junto a Scocco en 2017, destacó las enseñanzas que les dejó su colega: "Fue un placer compartir y aprender de tí. Bendiciones para lo que viene".

@rafaelsantosborre

@rafaelsantosborre

@juanferquinterop

@juanferquinterop

A su vez, otros ex compañeros como Nahuel Gallardo y Ariel Rojas se subieron a la despedida. 

 

Los saludos del mundo River para Scocco

@costafebremonumental

@costafebremonumental

@subcomdelhincha

@subcomdelhincha

@nahuelgallardo

@nahuelgallardo

@martinvalles22

@martinvalles22

@rorrosbroglia

@rorrosbroglia