La derrota de River frente a Deportivo Riestra dejó un sabor amargo y preocupación de cara a lo que se avecina. El Millonario no solo cayó derrotado y se fue sin nada de Soldati desde lo numérico, sino que además estuvo muy lejos de lo esperado desde el funcionamiento. Los cambios tampoco funcionaron y el equipo de Martín Demichelis se fue goleado del Guillermo Laza.

Luego del encuentro, Nacho Fernández dejó su análisis sobre el partido ante Riestra: “Un poco caliente con el resultado. En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro situaciones para abrir el partido. Nos hubiese ayudado a manejar mejor la pelota y el partido. No pudimos concretar”, explicó el experimentado mediocampista.

Continuando con el análisis, el volante explicó dónde estuvo la diferencia: “En una pelota parada ellos se encontraron con la ventaja, se metieron atrás y no supimos encontrar los espacios. Se nos escapa un partido que era muy importante. Creo que no jugamos como el primer tiempo, ellos encontraron el gol y cambió todo. Se hizo trabado el partido, nosotros nos desesperamos y no encontramos los caminos”, agregó el futbolista que llevó la cinta de capitán ante Riestra.

Por su parte, se refirió a la postura de Deportivo Riestra: “Es lógico, siempre que juegan contra River tratan de hacer tiempo porque cuanto más tiempo tenemos de juego, mejor nos sentimos nosotros. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones, creo que jugamos bastante bien para como estaba la cancha, generamos las situaciones que no pudimos concretar. El segundo tiempo fue muy distinto”, admitió.

Para finalizar, Nacho se refirió a la tendencia de los últimos partidos, en los que a River le costó mucho cada vez que salió del Estadio Monumental: “Es difícil de explicar por qué nos cuesta tanto afuera. Una de las cosas fundamentales es el campo de juego y también jugar con tu gente es un plus. Tenemos que aprender a jugar estos partidos porque el objetivo que tenemos es la Copa Libertadores. Sabemos que vamos a jugar en canchas muy difíciles y hay que corregir algunos errores”, concluyó