Se esperaba que Martín Demichelis le diera rodaje a los juveniles de River en el amistoso de anoche ante Monterrey y así fue. Agustín Ruberto jugó desde el arranque y luego sumaron minutos Daniel Zabala, Ian Subiabre y Franco Mastantuono, estos últimos dos en sus estrenos absolutos con el Manto Sagrado.

Mastantuono saltó a la cancha con la 34 en la espalda y Subiabre los hizo con la 38. Y ambos fueron de lo mejorcito en el último tramo del partido, mostrando atrevimiento y desparpajo. Todas las miradas se fueron con Franco, que fue el que más se lució, pero los minutos de Ian también fueron muy prometedores.

Así fue el debut de Ian Subiabre ante Monterrey

Recostado sobre la izquierda, el pibe de Comodoro Rivadavia mostró toda su dinámica en aceleración cada vez que recibió la pelota, con arranques en velocidad peligrosos y algunos pie a pie que ilusionan de a poco a todos los hinchas de River.

Se juntó bien con David Martínez, que le pasó siempre por izquierda cada vez que recibió la pelota, y redondeó una presentación más que correcta en su primer partido con la banda roja. No hay que olvidar tiene 17 años recién cumplidos. Su proyección es enorme.

¿Hasta cuándo tiene contrato Subiabre con River?

Hace tan solo unos días, Ian Subiabre renovó su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2026, con una importante mejora salarial, y se subió al avión rumbo a la pretemporada en Estados Unidos. Su cláusula de salida es de 25 millones de euros, por lo que está blindado de cara a futuros mercados.

El delantero es oriundo de Comodoro Rivadavia y River se lo compró a la CAI de dicha ciudad.

El delantero es oriundo de Comodoro Rivadavia y River se lo compró a la CAI de dicha ciudad.