Tras ganarse un lugar en la pretemporada del primer equipo, Franco Mastantuono convenció a Demichelis y tuvo sus primeros minutos. A menos de un año de haber subido a primera, la joven joya del CARP entró contra Monterrey y mostró grandes destellos.
Con media hora en cancha, el enganche ingresó por el extremo derecho pese a ser zurdo y en pocos minutos ilusionó a los hinchas del Millonario por el fútbol que tiene para darle a la institución con apenas 16 años de edad. Incluso, el pibe casi clava un golazo de tiro libre.
Mastantuono tuvo un gran debut en la primera de River
Sin temor a pedir la pelota, el juvenil que estuvo en el Mundial Sub 17 junto a Subiabre, Ruberto y Echeverri se mostró como una carta constante para la ofensiva del Millonario encarando desde la derecha hacia el centro donde se juntó con Barco y Palavecino.
Otro punto importante para destacar del juego que tuvo Mastantuono por la banda fue como espero en reiteradas ocasiones el paso de Andrés Herrera para filtrar la pelota bien pegada a la línea y así habilitar al lateral para que saque el centro de primera.
¿Mastantuono va de titular ante Pachuca?
Si bien todavía faltan unos días y Demichelis recién en esta noche comenzará a pensar en el siguiente amistoso, la idea del cuerpo técnico era colocar mayoría de suplentes ante Pachuca durante el próximo sábado desde las 18:30 de la Argentina.
Con esta idea en la cabeza y el gran nivel que demostró el juvenil de 16 años, se agiganta la posibilidad de que pueda llegar a tener su primera presencia como titular defendiendo los colores del primer equipo del Millonario durante esta gira por los Estados Unidos.
Agustín Ruberto, otro de los juveniles que tuvo minutos junto a Ian Subiabre
Ante la imposibilidad de contar con Borja por una fatiga muscular, Martín Demichelis optó por darle la titularidad a Agustín Ruberto. Siendo otro de los juveniles que tuvo minutos, el delantero de 17 años completó la totalidad del partido y demostró algunas cosas interesantes.
Si bien no tuvo ocasiones de gol claras, el delantero se asoció muy bien con Colidio y Barco durante la primera parte además de ser un defensor más en la salida del conjunto rival. Algo que el equipo Millonario necesita por la presión que ejerce.
Finalmente, cuando quedaban 10 minutos para el final del encuentro, Demichelis mandó a la cancha a Ian Subiabre al campo de juego para que también dispute sus primeros minutos en la primera del Millonario. Un ingreso que se dio en buenos términos pese a que no gravitó demasiado.