El público visitante fue prohibido en Primera División del fútbol argentino hace seis años y medio. Sin embargo, existen excepciones en determinados estadios y jurisdicciones que ofrecen mayor seguridad y no poseen demasiados antecedentes en materia de incidentes.

Uno de los lugares que más garantías brindan es el estadio Malvinas Argentinas, escenario que Godoy Cruz utiliza para ser local, debido a que su cancha no posee diferentes comodidades para albergar partidos de la máxima categoría. Por eso el Tomba se acostumbró a otorgarle un enorme sector visitante a los clubes grandes, tal es el caso de River.

Como ya es habitual, los hinchas del Millonario podrán acompañar en Mendoza al equipo que dirige Marcelo Gallardo. Será el próximo sábado, cuando a partir de las 21.45 deba disputar un compromiso correspondiente a la fecha 17 de la Superliga.

Con el visto bueno de la seguridad cuyana, Godoy Cruz le destinará unas 10.000 entradas generales a la parcialidad de River y de 5.000 a 7.000 plateas. Dichas ubicaciones tendrán como sitio la cabecera Norte y ambas plateas laterales del estadio Malvinas Argentinas, donde el Millonario obtuvo la Copa Argentina 2019 contra Central Córdoba (Santiago del Estero) el 13 de diciembre pasado.