logotipo del encabezado

Hermoso gesto de River: invitó a 500 obreros al partido contra Fluminense

El club inaugurará este miércoles la Belgrano Inferior ante Fluminense por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y el club decidió invitar a 500 obreros que trabajaron en la construcción de las mismas.

Lautaro Toschi
500 obreros que trabajaron en el Monumental dirán presente ante Fluminense.
© Prensa River500 obreros que trabajaron en el Monumental dirán presente ante Fluminense.

River está en la antesala de uno de los partidos más importantes del año: este miércoles desde las 21.30 horas se medirá ante Fluminense por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Los de Demichelis necesitan un triunfo que les encamine a la clasificación a octavos de final del certamen más importante del continente y para eso será fundamental el apoyo de todos.

El club estrenará este miércoles la platea Belgrano Inferior, la misma había sido anunciada para comienzos de 2024, pero los tiempos de la obra fueron muy buenos y eso permitió que ya quede listo todo el anillo inferior seis meses antes. Por tal motivo, este miércoles ante Fluminense habrá unas 86 mil personas en el estadio alentando al Más Grande contra el conjunto brasileño.

La dirigencia tomó la decisión de invitar a 500 obreros que trabajaron en la construcción de la platea que se va a estrenar y justamente les asignaron esos lugares para que puedan disfrutar del encuentro con total comodidad y bien cerca del campo de juego. Una medida digna de destacar y que enaltece los valores del club, sin dudas que es un orgullo para todos los hinchas poder brindarles a los obreros el lugar que se merecen por el gran esfuerzo que realizaron durante tantos meses para que el Monumental quede hermoso.

El décimo más grande del mundo

1- Estadio Rungrado Primero de Mayo – Corea del Norte | 114.000 espectadores

2- Melbourne Cricket Ground – Australia | 100.024 espectadores

3- Camp Nou – España | 99.354 espectadores

4- Estadio Soccer City – Sudáfrica | 94.736 espectadores

5- Rose Bowl Stadium – Estados Unidos | 92.800 espectadores

6- Wembley Stadium – Inglaterra | 90.000 espectadores

7- Lusail Stadium – Qatar | 88.966 espectadores

8- Estadio Azteca – México | 87.523 espectadores

9- Esadio Nacional Bukit Jalil – Malasia | 87.411 espectadores

10- Estadio Monumental – Argentina | 86.000 espectadores

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo