Pasan los días y a River todavía no llegó ninguna otra cara nueva, más allá del arribo de Nicolás Fonseca. Tanto Enzo Francescoli como Leonardo Ponzio dejaron en claro públicamente que el Millonario no está en la búsqueda ni de un lateral derecho ni de otro volante y que los cañones por el momento solo apuntan a un delantero.
Descartado Alario, caído Borré e imposible Driussi, la intención de la dirigencia es cumplir el pedido de Martín Demichelis y hacer todos los esfuerzos posible para traer a José Manuel López, delantero del Palmeiras. Fue el pedido explícito del técnico para este mercado de pases, aunque por ahora la negociación está muy lejos de llegar a buen puerto.
ver también
La contundente definición de Francescoli por José López: "Estamos muy lejos de eso"
Qué dicen en Brasil sobre José López a River
En el mientras tanto, en Brasil ya se hicieron eco del fuerte interés que mantiene River por el atacante, por el que Palmeiras pagó 10 millones de dólares (70% del pase) a mediados de 2022. Y la información que llega desde el país vecino es que el Verdao no tiene intención alguna en dejar ir al Flaco.
No está fácil la llegada de José López a River y siguen pasando los días. (Foto: Getty).
“El Flaco López emerge como uno de los principales nombres para ocupar el lugar de Endrick. El argentino afronta su tercera temporada en Palmeiras y ha ido evolucionando desde entonces“, indicó el reconocido portal Lance, mientras que Globo Esporte lo ancló también con la posible salida de Endrick, la joya de 17 años del Palmeiras, al Real Madrid.
“El delantero está entre los nombres de confianza del técnico Abel Ferreira y volvió a ganar espacio en la recta final del campeonato brasileño, siendo decisivo para el título con un gol en la remontada ante el Botafogo y con dos goles en la victoria contra el América-MG“, escribió el mencionado medio.
Extracto de Globo Esporte acerca del presente de José López.
La frase de Francescoli sobre la posible llegada de José López
“Nos interesa desde hace tiempo. Lo fuimos a buscar hace dos años cuando estaba en Lanús. Pero que nos guste no quiere decir nada más. Dependerá de cómo sucedan las cosas. Tenemos varios días para ver si podemos hacer algo. El mercado varía mucho“, dijo el manager en Tyc Sports hace unos días.