El pasado Mundial Sub-17 disputado durante el 2023 fue una vidriera a pura explosión para varios juveniles de River que pudieron demostrar todo su talento. Y Agustín Ruberto fue uno de los que más provecho pudo sacarle a esa experiencia que se llevó a cabo en Indonesia, ya que el delantero no solo brilló con sus rendimientos sino que además se consagró como el goleador del certamen recibiendo la bota de oro.

Alguien que conoce a la perfección tanto el puesto como el paladar de los hinchas del Más Grande es sin lugar a dudas Enzo Francescoli, quien en las últimas horas opinó sobre el presente del juvenil que mañana cumplirá 18 años y quien se encuentra realizando la pretemporada con el plantel profesional por primera vez en su carrera.

“Lo tengo que decir, Ruberto es un jugador en el que confiamos mucho. Esto no quiere decir que jugará mañana mismo, sino que ya es parte del plantel y será parte de un proceso en el cual lo vemos siendo parte del ataque de River en un futuro”, sostuvo Francescoli al respecto en diálogo con TyC Sports. Cabe destacar que el atacante selló la renovación de su contrato hace una semana previo al viaje a USA con el resto de la delegación, donde quedó decretado que su vínculo con el club será hasta fines del 2027.

¿Qué dijo Francescoli sobre la continuidad de Borja?

En una semana donde se generaron muchas incógnitas sobre el futuro de Miguel Borja en River y una oferta que llegó de la MLS que podría alejarlo de Núñez, el uruguayo dejó bien en claro que esos rumores son falsos. “Tiene ganas de quedarse, hablé con él y está bien. Son cosas que suelen suceder en los períodos de pases que por ahí son pedidos de otros clubes. Pero nosotros tenemos que pensar primero en River”, cerró.

¿Quién debe ser el centrodelantero titular de River?

¿Quién debe ser el centrodelantero titular de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS